jueves, 9 de septiembre de 2010

Proyecto...


 Técnica: Acuarelas y Lápices

7 comentarios:

  1. se vé muy bien este proyecto submarino!

    beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar mi blog y bien atrás, cuando quiera!
    felicitaciones por tu trabajo! ^ ^

    (excusa mi español, pero no sé este idioma. ^ ^)

    ResponderEliminar
  3. Hola Virginia, gracias por tu visita
    me preguntabas por la técnica que uso y es digital
    Tu trabajo es muy sutil y tierno
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Virginia por tus lindas palabras en mi blog! Y claro, seguro que pronto vas a trabajar como Ilustradora, tus ilus son muy dulces (los delfines, los abrazos y las anteriores sobre papel color, me gustan!).
    Es cuestión de insistir y tener paciencia, no bajar los brazos y golpear puertas. Son todos consejos dados por Ilustradores como Poly B. y otros y que puse en práctica.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las ilustraciones infantiles. La inocencia de sus personajes. Sus deseos de conocer. Sus deseos de aprender. Esa maravillosa capacidad de asombrarse que muestran, a cada momento, ante las pequeñas y grandes criaturas de este cosmos descomunal que nos rodea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, estaré visitando tu blog en cualquier momento.