miércoles, 19 de mayo de 2010

Bañarse es divertido!





Técnica: Acuarela y lápices

7 comentarios:

  1. Ya te lo dije por Facebook pero no puedo evitar decirlo por aca! Me encanta tu estilo, la manera en que le das color, están geniales!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Virgi: me encantan tus personajes, tus encuadres y el manejo del lápiz y la acuarela. Son muy personales.
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas Gracias por dejarme sus mensajes y alentarme a seguir creyendo que se puede vivir de lo que tanto amo: Dibujar y Crear.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindo ese partido en dos, tiene mucha dulzura y fuerza compositiva!

    ResponderEliminar
  5. Muy bellas tus ilustraciones, me encanta como manejas el color!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Regina del blog de las mily una tazas, pase a chusemar el tuyo, me gusta mucho tu estilo, los colores que usas trasmiten serenidad, felicitaciones, te dejo mis saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario, estaré visitando tu blog en cualquier momento.